Créditos LEED

Eurostone y LEED Green Building Rating System para Construcciones Nuevas  y Remodelaciones mayores (LEED –NC) Version 2.1

Empacomercio certifica y provee la siguiente información para obtener los créditos LEED-NC por la especificación de Eurostone plafones acústicos (Type XX, pattern E, K ASTM E 1264)

La superficie reflejante con 0.75 de acuerdo a la ASTM E1477 ayuda a reducir el número de luminarias y reducir el costo energético. La conductividad térmica de Eurostone de 0.679 Btu pulg/hr pie cuadrado establecida por la ASTM C177 colabora con el aislamiento térmico del edificio.
Empacomercio ofrece el programa de reciclaje de Eurostone. Este programa permite a los clientes que deseen regresar el Eurostone de deshecho para ser reciclado. Las normas aplicables para este programa son facilitadas a petición del los interesados. La estabilidad dimensional, la resistencia a la humedad y al moho también reducen el desperdicio.
Eurostone de Empacomercio, S.A. de C.V. no emite VOC´s, no contiene fibras minerales contaminantes.
Eurostone de Empacomercio, S.A. de C.V. es fabricado en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, México. No contribuye a la huella de carbono.
Eurostone marca de Empacomercio, S.A. de C.V. tiene una reflexión lumínica  de 0.76. Este nivel de reflexión lumínica permite utilizar la luz solar para iluminar los espacios.
Eurostone es un producto innovador con propiedades “verdes” únicas.  Las características principales son que no permite el desarrollo de moho o bacterias – Calificación 10 por la ASTM D3273. No se encogerá ni pandeara durante la vida útil del edificio inclusive cuando esté mojado. Resistente al fuego según ASTM E-119 y Clase “A” (Flama 0, Humo 0) de acuerdo a la ASTM E84 y cuarenta años de garantía.

certificaciones-leed

 

NOTA: Las atribuciones de los productos para obtener la certificación de una edificación como LEED son responsabilidad del aplicante LEED.